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  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Tipo de tacón: Plano
  • Tipo de talla: Precio mínimo anterior: 71.95 euro
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Colaboraciones en CELE
Financiación

Unicef, Qatar Airways y ahora Rakuten.  La camiseta del Barça es la nueva vitrina del gigante de comercio electrónico japonés  que el año pasado facturó 6.487 millones de euros. La compañía de Hiroshi Mikitani apuesta por una  valla  de dimensión planetaria para comenzar una gran ofensiva de producto fuera de su territorio natural y que pretende plantarle cara a Amazon, Netflix, HBO y a la banca tradicional. Pero no uno a uno, sino a todos a la vez. Jacinto Roca (Gavà, Barcelona, 1975) es el español con el cargo más alto en Rakuten, donde llegó tras venderle en 2012 a Mikitani su plataforma de series y películas por Internet Wuaki.tv. La empresa ahora ha pasado a llamarse Rakuten.tv.

“El Barça representa un estilo de fútbol que no solo está motivado por ganar sino también por la diversión”, explica Roca desde las oficinas de la empresa, en el barrio innovador de Barcelona, el [email protected] Se trata de un valor, que junto con el esfuerzo y la idea de la cantera, el directivo cree que su compañía  comparte con los azulgrana . El acuerdo publicitario entre ambas partes dará al club 55 millones de euros anuales hasta 2021.

Los severos congestionamientos viales que la agobian a diario, le cuestan a la Ciudad de México unos 33,000 millones de pesos (mdp) cada año, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco). Pero, ¿qué pasaría si la solución a ese problema no estuviera en la construcción de segundos pisos, sino en el manejo más inteligente de los datos recopilados por miles, millones de aparatos, desde teléfonos inteligentes hasta cámaras de video vigilancia?

Ése es el camino que sigue desde hace algunos meses el ayuntamiento de Río de Janeiro, que mujeres sandalias Primavera Verano Otoño los zapatos del club del brillo personalizada Materiales oficina y carrera boda de tacón de aguja casual Plata Oro White
(aplicaciones de navegación para automovilistas y peatones, respectivamente), a cambio de información generada por los cientos de sensores instalados por toda la ciudad. La idea es que la ciudad pueda tener una imagen más clara de la movilidad de sus habitantes y que las aplicaciones cuenten con información en tiempo real para dar un mejor servicio.